Cultura y Entretenimiento

Bad Bunny y su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

Bad Bunny espera mantener su título como el cantante urbano más relevante de la última década, por eso, confirmó que el viernes 13 de octubre de 2023 estrenará su producción titulada Nadie sabe lo que va a pasar mañana, con la que se espera una nueva faceta del artista puertorriqueño.

Publicidad

Por eso, aunque se tenía la expectativa de lo que podía pasar, no causó sorpresa la publicación de Bad Bunny en su cuenta de Instagram en la mañana del lunes 9 de octubre, con la que confirmó la llegada de la producción en 2023.


El video, que está inspirado en la Nueva York de la década de los 70, comienza con un plano panorámico de la ciudad en la que se pueden apreciar las Torres Gemelas y autos clásicos parqueados a lado y lado de la vía. Al bajarse del vehículo en el que se transporta, Bad Bunny fue recibido por la prensa que le toma fotografías hasta que ingresa a un restaurante y en el que llama la atención de varios comensales. El video termina con el nombre del nuevo álbum y la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Hasta el momento, se sabe que la producción contará con 22 canciones, entre las que se encuentran Where she goes y Un preview, gracias a que fue el mismo Bad Bunny el que publicó en su cuenta de X 8 de octubre de 2023 una lista en la que describió las 22 pistas como “fuego”.

También le puede interesar:

Erasmo y Felipe Coronado ratifican su compromiso con Chimá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad