Cultura y Entretenimiento

‘Loki 2’ debuta como el segundo estreno más visto en Disney Plus

Desde el pasado jueves, 5 de octubre, llegó a Disney Plus la segunda temporada de ‘Loki’ que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel, UCM, en medio de su saga multiversal. La nueva entrega del ‘Dios de las Mentiras’ comienza desde que él se da cuenta que la TVA es controlada por Kang, el conquistador.

Publicidad

Con tan solo cinco días de estreno, ‘Loki’ ya hizo historia en Disney Plus, pues este es el segundo estreno de temporada más visto en la plataforma con más de 10 millones de visualizaciones.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston ha sido una de las entregas más esperadas por millones de seguidores de la franquicia Marvel.


La serie de Marvel Studios no sólo fue popular entre las audiencias, sino también entre los críticos. La segunda temporada de Loki tiene una puntuación del 88 % en la web de críticas Rotten Tomatoes.

Publicidad

“Todo el mundo está jugando al más alto nivel”, dijo Kevin Wright, productor ejecutivo de Loki, la semana pasada. “Es simplemente emocionante sumergirse más profundamente en un mundo que sabemos que entusiasma a la gente”.

“¡Estoy emocionado de volver!”. La segunda temporada trata de ‘Loki’ enfrentándose a sí mismo. Encontró una nueva familia. Se da cuenta que esas conexiones son todo lo que importan en realidad”, manifestó y contó Tom Hiddleston a las redes de Marvel Studios.

También le puede interesar:

Rigoberto Urán anuncia cuál sería su última carrera

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad