Judicial

Capturan a una Auxiliar de Policía por herir a una menor de edad

Por herir con arma cortopunzante a una menor de edad en un establecimiento público de la Troncal de Occidente, fue capturada la auxiliar de Policía Scheldri Michel Contreras Assia, de 20 años.

Publicidad

Contreras Assia, residente en el barrio Dios y Pueblo, fue capturada a la 1:20 de la madrugada de este domingo, en la calle 40 del municipio de Corozal.

La auxiliar de Policía, capturada este domingo por el delito de lesiones personales en Corozal, se encontraba de descanso al momento de los hechos.

Según se logró establecer, la auxiliar de Policía se encontraba de permiso y había asistido a un establecimiento público donde se registraron los hechos.

Publicidad

La joven que resultó herida, tiene 16 años de edad. Residen en el barrio La Trinidad, en el sur de Sincelejo.
De acuerdo con el reporte judicial, evidencia heridas de consideración en el brazo izquierdo, hombro derecho y el cuello, por lo que fue atendida de urgencia en la ESE Hospital de Segundo Nivel Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

La auxiliar de Policía Scheldri Michel Contreras Assia fue dejada a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por el delito de lesiones personales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad