Deportes

Unión Magdalena vence a Atlético Nacional y presiona a Jaguares en la tabla de descenso

Unión Magdalena derrotó a Atlético Nacional por un marcador de 2-1 en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta con goles de Ricardo ‘el caballo’ Márquez al minuto 36′ de penal y de Gustavo Torres al minuto 87′. El descuento de Nacional fue de Juan Felipe Aguirre en el minuto 56′.

Publicidad

Con este resultado, las posibilidades del Unión Magdalena de salvarse del descenso son cada vez más realidad, ya que actualmente su promedio ascendió a 1.07, mientras que el promedio de Jaguares permanece en 1.12, por lo que si el ‘ciclón’ suma 6 puntos y Jaguares sigue en sequía de derrotas, el promedio del Unión Magdalena será de 1.16 y Jaguares bajará hasta 1.10 de promedio, cayendo en la segunda plaza de descenso.

Salvar la categoría dependerá de los resultados que obtenga Jaguares en sus encuentros finales con Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Águilas Doradas como partido final de liga, mientras que el ‘ciclón’ deberá ganar sus encuentros restantes contra: Deportivo Pasto, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportivo Medellín como partido final.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad