Córdoba

Continúa con éxito el Festidance en Montería

En la ciudad de Montería se lleva a cabo la primera versión del Festidance, liderada por la administración municipal de la mano de la Oficina de Cultura y con el apoyo de la corporación social para el desarrollo de la juventud y la comunidad colombiana Planeta Joven.
En el evento se presentan distintas agrupaciones, las cuales muestran sus dotes culturales.

Publicidad

 

Para Luz Karime Ávila, participante, es importante este tipo de eventos. “Nuestra visión con esto es influenciar a muchos jóvenes que quieran hacer parte del arte, de la danza, que se motiven” indicó.

Publicidad

 

“Nuestra academia busca mostrar nuestros talentos, venimos hoy aquí al Festidance 2023 a demostrar nuestras capacidades, invitamos a todos los jóvenes a que demuestren de lo que son capaces”, manifestó Valentina Guevara Rubio, participante.

 

Publicidad

 

“Para mi es un orgullo como bailarina que podamos expresar este arte, no solo folclor sino hip-hop, entre otros géneros musicales; espero mejorar y ser una mejor bailarina, gracias a la Alcaldía de Montería por apoyarnos e incentivar el arte en la ciudad”, indicó Isabella Chica, participante.

 

Publicidad

El Gobierno de la Gente, con este espacio artístico, pretende fortalecer el crecimiento del sector de las academias de danza en el municipio de Montería. El evento, que inició el pasado jueves 5 de octubre, finaliza este domingo en el centro cultural Guillermo Valencia. Te invitamos a que asistas y disfrutes de las presentaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad