Judicial

Capturan a hombre que transportaba marihuana

En el marco del Plan Choque “Seguridad 360” La Policía Nacional de todos los colombianos en el marco de la estrategia operativa nacional contra el tráfico local de estupefacientes, logró capturar a una persona en la vía que conduce Caucasia hacia Planeta Rica altura kilómetro 60.

Publicidad

En medio de controles viales, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte en la vía que de la ciudad de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, realizan el “PARE” a un vehículo de servicio público tipo bus, con el fin de realizar control y registro a los ocupantes y al automotor.

 

Publicidad

En medio de los controles, se evidencia un hombre quien se torna nervioso ante la presencia policial; es allí cuando se le solicita y practica un registro a persona, hallándole al interior del bolso que llevaba como equipaje de mano, una bolsa plástica color negro envuelto. Posteriormente se procede a revisar el contenido del paquete, encontrando que se trataría de una sustancia color verde con olor y características similares a la de la marihuana, la cual tenía un peso aproximado de 45 gramos, 10 gramos de clorhidrato de cocaína y 5 gramos de tusi.

Con el elemento material probatorio, se procede a leerle sus derechos como persona capturada, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 25 Seccional del municipio de Planeta Rica URI por el delito Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad