Montería

Alcalde y docentes disfrutaron del Encuentro del Sector Educativo

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, compartió con los docentes, directivos docentes y administrativos, durante el Gran Encuentro del Sector Educativo, que se realizó en el Estadio de Béisbol 18 de Junio.

Publicidad

En el encuentro, el alcalde entabló conversaciones con varios docentes y miembros del personal administrativo que se sumaron a la celebración.

Publicidad

Además, se unió al entusiasmo del ambiente al bailar al ritmo del vallenato interpretado por Farid Leonardo y su agrupación, quienes fueron los encargados de ponerle música y amenizar el momento.

 

El mandatario local expresó su gratitud hacia planta docente del municipio, al precisar que han sido una pieza fundamental en la consolidación de la política social que se ha implementado en el Gobierno de la Gente.

Publicidad

 

Del mismo modo, Ordosgoitia destacó que los educadores son el motor de la educación y que, gracias a ello, y al compromiso asumido por la administración, Montería continúa siendo un referente educativo en la región Caribe.

“Con la labor que desempeñan los directivos docentes, docentes y administrativos del sector educativo, han aportado a la consolidación de la Montería Grande que todos soñamos, impartiendo sus saberes y valores de manera decida y comprometida”, dijo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad