Montería

Policía de Montería se pronunció ante presunto caso de acoso a una patrullera

Policía de Montería se pronunció ante presunto caso de acoso a una patrullera

Publicidad

En la denuncia la patrullera asegura que ni siquiera la dejan utilizar los baños de la estación.

Ante la denuncia realizada por la patrullera de la Policia Metropolitana de Montería, Daniela de La Ossa, en la que segura que es víctima de acoso sexual y laboral por parte de uno de sus superiores La institución se pronunció frente a las denuncias hechas por la uniformada en redes sociales y rechazó estos actos.

De acuerdo con la institución, una vez conocida la denuncia, se dispuso la apertura formal de una investigación disciplinaria para determinar con claridad todas las circunstancias que enmarcan estos hechos.

Publicidad

De igual manera, se activó la ruta de Atención Integral para Víctimas de Violencia de Género con el fin de garantizar la integridad de la funcionaria.

Por su parte, la Policía de Montería aseguró a través de un comunicado que en la institución son garantes de los derechos de la mujer y por esta razón rechazan cualquier tipo de agresión física o sexual en contra de la mujer. Así mismo reiteraron su compromiso con la equidad de género y con garantizar que todas las funcionarias y funcionarios gocen de un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad