Córdoba

Montería y Tierralta no tendrán servicio de energía este domingo

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: La empresa Solarpack realizará trabajos de instalación y acoplamiento de redes en la subestación Nueva Montería, actividades que hacen parte de la construcción de un parque solar en la capital cordobesa, trabajos que serán ejecutados por personal técnico y requieren la interrupción del servicio en los siguientes horarios y circuitos:

Circuito Nueva Montería 1: entre las 4:00 a.m. y las 5:00 a.m., y de 3:30 p.m. a 4:30 p.m., se interrumpirá el servicio en los sectores que se alimentan de estas redes, entre ellos, los barrios Villa Fátima, Santa Teresa, Villa Nova, Urbanización Monteverde, Versalles, Villa del Río, Brizalia, Villa Sorrento, Villa Elena, un sector de La Castellana, La Floresta, El Mora, San José, Ospina Pérez, El Edén, Villa Campestre, Urbanización Los Piojos, Terminal de Transportes y un sector de Ranchos del Inat.

Circuito Nueva Montería 2: entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes que se abastecen de estas redes, entre ellos, Villa Cielo, Mocarí, El Faro, Aguas Negras, Urbanización Comfacor, El Sabanal, Los Garzones, El Ceibal, California, El Bosque, El Tapao, Florisanto y Nuevo Horizonte, entre otros.

Circuito Nueva Montería 3: entre las 4:00 a.m. y las 4:30 p.m., no tendrán energía los clientes de La Castellana, Castilla La Nueva, La Española y un sector de Ranchos del Inat, entre otros que se alimentan de energía de este circuito.

Publicidad

Circuito Nueva Montería 4: entre las 4:00 a.m. y las 4:30 p.m., estarán sin servicio los usuarios que se abastecen de estas redes, entre ellos, La Castellana y un sector del barrio Monteverde.

  • Tierralta: el equipo especializado ejecutará actividades de instalación de torres en la línea de alta tensión Tierralta – Urrá, labores de gran complejidad debido al tamaño, peso y acople de las estructuras. Estos trabajos están proyectados en ejecutarse sin interrumpir el servicio; sin embargo, si la demanda del consumo se incrementa por parte de los clientes, será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los siguientes horarios de estas líneas y circuitos:

Línea 551: entre las 12:00 a.m. y la 1:30 a.m., estarían sin servicio los habitantes de los municipios Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido. Así mismo, el corregimiento Santa Lucía de Montería.

Línea 576: de 12:00 a.m. a 1:30 a.m., no tendrían energía los clientes de las siguientes poblaciones de Montería: Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras, Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Maracayo, Los Gonzáles, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, El Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves, entre otros.

Circuito Río Sinú 4: entre las 12:00 a.m. y la 1:30 a.m., estarían sin fluido eléctrico los clientes que se alimentan de estas redes, entre lo que se encuentran los barrios: Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa, Pastrana Borrero, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita.

Publicidad

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Afinia tiene en marcha 30 proyectos de inversión en la capital cordobesa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad