Montería

Llega Un Río de Libros-Feria de Lectura

En esta feria va desde el día 17 al 22 de octubre, esta es organizada por la Alcaldía de Montería , a través de la Oficina de Gestión Social, se tendrá una programación de más de 60 eventos y alrededor de 80 invitados.

Publicidad

Conferencias, charlas, conversatorios, exposiciones, talleres, recitales, música y canto. Actividades planeadas para el disfrute del público asistente a la octava versión del certamen, que durante seis días dejará su huella sobre el acontecer monteriano.

‘Historias de Río’, ese es el eje temático en esta versión de Un Río de Libros. “Habrá charlas, conversatorios, conferencias y exposiciones relacionadas con el universo de los ríos, partiendo del Sinú”, indicó la Gestora Social Antonella Vega.

Publicidad

Por su parte, Carlos Marín Calderín, director de la feria, explicó que “También abordaremos otros ríos, por un lado, como recurso natural y vía de transporte, pero también como espacio para el arte y la cultura; ese mundo que, desde lo artístico y lo social, se relaciona con los ríos”. Destacó que como es lo habitual en el certamen habrá invitados locales, regionales, nacionales e internacionales.

El mayor número de eventos de la agenda académica se realizará en los salones Mochuelo y Bombardino del hotel GHL. Sin embargo, el certamen se descentralizará y volverá al Centro Comercial Buenavista, que regresa al cartel de firmas aliadas; allí se efectuarán algunos talleres y una charla. Además, al igual que aconteció el año pasado, habrá talleres de escritura en varias instituciones educativas de Montería, para mantener el amor por los libros en las nuevas generaciones.

Publicidad

Otro aliado importante, Alamedas Centro Comercial, será epicentro de la muestra editorial y comercial de libros. La misma se desarrollará en la plazoleta principal de este centro comercial, donde se ubicarán veinte estands de editoriales y librerías, para que los visitantes observen los ejemplares y estén cerca del lugar donde se realiza la agenda académica.

También le puede interesar:

Hombre falleció tras accidente de tránsito en Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad