Deportes

Junior de Barranquilla le ganó a Deportivo Cali

Junior de Barranquilla consiguió tres puntos de oro este viernes ante Deportivo Cali para seguir pegado en la lucha de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Fue un 3-2 que se jugó en el estadio Metropolitano.

Publicidad

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Primero fue Cali al minuto 2 con Jhon Vásquez que se levantó dentro del área y conectó un cabezazo que pegó en el palo del arco rival.

Tras esta chance, Junior pegó primero en el juego con José Enamorado que recibió un centro por izquierda de Deiber Caicedo y definió de gran manera dentro del área.

Sobre la media hora de juego, Junior encontró el 2-1 parcial en una jugada dentro del área que terminó con el autogol de Alejandro Lasso que mandó la pelota al fondo de su arco tras un pequeño empujón de Carlos Bacca.

Publicidad

Tras superar una buena fase de la visita, Junior puso el 3-2 en el marcador gracias a Bacca. El arquero Rodríguez se encontró con una pelota que fue centrada por izquierda, pero no la agarró bien y allí Bacca la agarró para anotar el tercer tanto del ‘Tiburón’.

Sobre el final, ambos equipos se quedaron diez y además Junior se salvó ya que Cali tuvo el empate con un centro que terminó en remate de Aldair Gutiérrez el cual pegó en el travesaño.

Con este resultado, Junior es noveno con 22 puntos mientras que Cali es décimo con 20 unidades.

Publicidad

También le puede interesar:

Policía evitó que joven se lanzara del puente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad