CVS realizará Feria de Negocios Verdes
Orlando Medina Marsiglia, director general de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, invitó a todos los cordobeses a participar en décimo sexta versión de la feria de Negocios Verdes organizada por la Corporación.
“A todos los cordobeses queremos hacerles calurosamente una invitación para el 13 y 14 de octubre a nuestra feria de Negocios Verdes en el centro comercial Alamedas. Allí estará un sinnúmero de nuestras muestras de negocios verdes, donde ustedes podrán observar la gastronomía, nuestra biodiversidad, nuestra riqueza cultural y turística que ofrece nuestro departamento”, dijo en su invitación el director.

Durante la Feria 29 negocios verdes, provenientes de diferentes municipios del departamento de Córdoba, y dos emprendimientos estudiantiles ofrecerán una muestra ambiental, gastronómica, cultural, artesanal y turística ciento por ciento cordobesa, en la cual los visitantes podrán adquirir productos como: miel de abejas, vinos de frutos como el corozo, abonos orgánicos, chocolates, salsas para carnes, marañón, artesanías, paquetes turísticos, entre otros.
La Feria de Negocios Verdes tiene como fin promover las actividades económicas en el departamento de Córdoba que, sin disminuir sus características de calidad, procuran no causar efectos dañinos al ambiente.
En Córdoba existen 171 Negocios Verdes verificados por la CVS que cumplen con los criterios estipulados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para clasificar como un negocio de esta categoría, entre ellos el impacto ambiental positivo, el enfoque de ciclo de vida, la reciclabilidad de materiales o uso de materiales sostenibles, y el uso eficiente y sostenible de recursos para la producción del bien o servicio.
Los Negocios Verdes presentes en la feria


Le puede interesar: