Montería

XII Feria Empresarial Institución Educativa La Ribera

El emprendimiento es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que beneficia a la empresa, la economía y la sociedad.

Publicidad

Seguidamente, la institución Educativa la Ribera con su proceso de formación para el emprendimiento busca el desarrollo de la cultura con acciones mediante la formación en competencias básicas, competencias laborales, competencias ciudadanas y competencias empresariales, dentro del sistema educativo formal logrando su articulación con el sector productivo.

Publicidad

Es por ello que el día de hoy 6 de octubre se llevó a cabo la XII Feria Empresarial, a realizarse en la Institución Educativa la Ribera. En el cual tuvieron presentación de más de 140 muestras realizadas por sus estudiantes en los diferentes stands en el punto de emprendimiento de la jornada de la tarde y de la jornada de la mañana.

Finalmente, contaron con pasarelas de 20 modelos para representar las diferentes épocas de la moda que inciden en el sector económico entre los años 50 y a la época actual.

También le puede interesar:

Publicidad

Rayo le quitó la vida a hombre que trabajaba en una finca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad