Deportes

Millonarios le ganó a Alianza Petrolera

Este jueves Millonarios confirmó su presencia en la fase semifinal de la Copa Colombia al vencer 1-2 a Alianza Petrolera, con una anotación de penalti que fue convertida por parte de Leonardo Castro y otra en el cierre del joven Juan Carvajal. También de pena máxima, Edwin Torres descontó para el dueño de casa al pegarle fuerte al balón.

Publicidad

Los albiazules seguirán con la ilusión viva de lograr un bicampeonato de Copa y esperarán por el sorteo de este viernes en pro de conocer el rival en la siguiente instancia.

En ‘Barranca’, el más movido y con mayores posibilidades de anotar fue el primer tiempo, cuando el que se erigió como figura fue el arquero Álvaro Montero, quien estuvo atento para atajar las aproximaciones con peligro de parte del dueño de casa.


Montero le paró dos balones complicadísimos a Saldaña y al argentino Pablo Bueno, quienes quisieron romper la igualdad. Aparte de eso, en una de las primera acciones del compromiso, Edwin Torres no pudo definir al aparecer solitario en el área.

Publicidad

En la segunda parte, se vio una lucha mayor en la zona media, con Alianza Petrolera intentando llegarle con riesgo a los predios de Montero y con Millonarios aguantando e intentando hacer pasos rápidos de defensa ataque. Así fue importante la entrada del extremo Édgar Guerra. Un tiro libre de Daniel Ruiz hizo exigir a Carlos Mosquera, quien salvó al cuadro que orienta César Torres.

Al final, fueron los bogotanos los que festejaron en tierras petroleras y seguirán en carrera por la defensa del título de la Copa Colombia, de la que son los actuales campeones.

También le puede interesar:

Publicidad

Registraduría entregó balance del censo electoral

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad