Cultura y Entretenimiento

Karol G se llevó cinco premios en los Billboard

Este jueves, 6 de octubre, se celebraron los tradicionales Billboard Latin Music Awards en el Watsco Center de Miami, en Estados Unidos, en los que el mexicano Peso Pluma fue el gran ganador de la noche al llevarse ocho premios, seguido por Bad Bunny, quien ganó siete. Otra artista que brilló y enamoró a todos fue Karol G, quien se fue a casa con cinco Billboard.

Publicidad

La colombiana fue una de las mujeres que más premios consiguió por su más reciente trabajo musical ‘Mañana será bonito’, el álbum con el que, cabe recordar, vendrá a Colombia en diciembre de este año y en abril del 2023.

Además, recibió el Premio Latin Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus acciones y el trabajo que realiza con su fundación Con Cora que ayuda a mujeres y niños. Cuando subió al escenario, la Bichota dio un emotivo discurso sobre cómo su carrera como cantante le ha permitido ayudar a quien lo necesita y le dedicó el importante reconocimiento a la directora de la fundación, un gesto que aplaudieron todos.

Publicidad

Uno de los premios más importantes de la noche fue el Top Latin Álbum del Año y, si, se lo ganó Karol G por Mañana será bonito: “Estoy super feliz, estoy muy emocionada (…) Este es especial porque premia mi álbum, la música que preparé para ustedes, que ustedes disfrutan, que chimba. Los amo y a todos gracias”, dijo la colombiana.

También le puede interesar:

Vía bloqueada en el Kilómetro 12

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad