Sin categoría

Ingenioso invento se ha viralizado en redes sociales

En el mundo de las redes sociales, donde la creatividad y la originalidad son altamente valoradas, es común encontrarse con videos virales que nos hacen cuestionar la lógica y la utilidad. Los llamados “lifehacks” se han convertido en un fenómeno en línea, ofreciendo soluciones ingeniosas y a menudo inesperadas para problemas cotidianos. Un ejemplo reciente que ha dejado a muchos perplejos es el video titulado “¿Esto es antes o después de ir al baño?”, el cual ha acumulado más de 21,000,000 de reproducciones en TikTok.

Publicidad

La elección de utilizar un flotador de piscina y una tapa de inodoro como los componentes principales de esta bandeja ha generado una gran controversia en línea. En primer lugar, esta combinación es claramente antihigiénica, ya que la tapa de un váter es uno de los lugares menos higiénicos de un baño. Utilizarla como parte de una bandeja de comida es, sin duda, una elección cuestionable.

Además de la cuestión de la higiene, la realización de este “lifehack” es sumamente aparatosa. Para dar forma a su idea, alebaluarte utiliza una sierra redonda, una gran cantidad de silicona y unos vasos. Esto no solo hace que el proceso sea complicado, sino que también requiere de una inversión de tiempo y recursos considerables.

@alebaluarte

♬ original sound – Peruano por el mundo 😀

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad