Montería

Alcaldía con la Gente llegó al barrio La Granja

Adultos mayores, jóvenes y madres cabeza de hogar se beneficiaron de una nueva jornada de la Alcaldía con la Gente. En esta oportunidad los servicios institucionales se trasladaron a la transversal 4, entre calles 16 y 17.

Publicidad

Hasta este sector del Sur de la ciudad llegaron los funcionarios de los programas de Adulto Mayor, Sisbén, Tránsito a Renta Ciudadana, Jóvenes en Acción, Discapacidad, Vacunación, Mujer y Género, Oficina TIC y Casa de Justicia.

 

Publicidad

Una de las beneficiarias, Liz Vásquez Villalba, aseguró que: “Es bueno para la comunidad y para el barrio que nos orienten y nos ayuden de esta forma. Porque, a veces, por el trabajo del día a día no nos permite hacer gestión en el Sisbén o vacunación. Me parece un excelente trabajo lo que están haciendo”.

 

A su turno, Luz Piedad Arteaga, coordinadora del Programa de Mujer y Género, quien sostuvo que: “En esta nueva jornada de Alcaldía con la Gente, desde el programa Mujer y Género estamos apoyando a las mujeres y sus derechos. Compartimos con ellas la ruta de atención si son víctimas de violencia, así como la importancia de garantizar los derechos de sus hijos”.

Publicidad

 

Arteaga invitó a la comunidad que asistió a estar vigilante en la prevención del maltrato infantil y de la explotación laboral de niños, niñas y adolescentes.

Cabe señalar que, hasta la fecha, se han realizado 84 Alcaldías con la Gente en diferentes puntos del casco urbano y zona rural. La iniciativa busca acercar las oficinas del Gobierno al ciudadano y facilitar el acceso a los servicios que ofrece el Gobierno de la Gente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad