Córdoba

Afinia tiene en marcha 30 proyectos de inversión en la capital cordobesa

Desde que Afinia, inició su operación en la región Caribe, emprendió proyectos de inversión con el anhelo de renovar la infraestructura eléctrica obsoleta que recibió y mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, resultados que hoy se ven y demuestran en los indicadores de calidad del servicio.

Publicidad

A la fecha, en la ciudad de Montería se ejecutan 24 proyectos de reconstrucción total de la infraestructura eléctrica y próximamente se pondrán en marcha 6 más, beneficiando a los clientes de 30 sectores de la capital cordobesa.

Estas obras consisten en la instalación de postes de 12 metros de altura, transformadores, equipos y elementos de red de última tecnología, tendido de redes más robustas y aseguramiento de la medida en los barrios Villa Cielo, Nuevo Horizonte, Mocarí, Los Garzones, La Esperanza, Villa Rocío, Urbanización Cundama, Santa Fe, La Granja, Santander, Policarpa, San Martín, Pastrana Borrero, Villa Margarita, El Alivio, Los Colores, El Portal 1, El Portal 2, La Navarra, La Fe, Los Ébanos, San Jerónimo, La Palma y Villa Caribe.

Publicidad

Próximamente iniciarán los trabajos en los barrios Sucre, Rancho Grande, Mi Ranchito, El Níspero, Urbanización Vallejo y Buenavista, los cuales contemplan la instalación de 2.951 postes, 407 transformadores y el tendido de 41.434 kilómetros de red, beneficiando a más de 10.900 clientes.

Es importante precisar, que los proyectos de inversión requieren de la interrupción del servicio a los clientes por tiempo prolongado, a quienes la compañía invita a que tengan comprensión con la duración de los trabajos programados, obras que se ejecutan para el beneficio de todos y que se seguirán desarrollando para para contribuir al desarrollo de la ciudad con un servicio de calidad.

En este sentido y con el propósito que los habitantes tengan conocimiento del día, el sector y el horario en que se desarrollarán los trabajos, Afinia informará oportunamente estas actividades a través de diferentes canales y medios de comunicación.

Publicidad

Para seguir mejorando el servicio hay que continuar desarrollando los proyectos de inversión, por lo que es necesario del apoyo de todos los actores de la capital cordobesa para avanzar con estos importantes y necesarios planes.

Le puede interesar:

Estos municipios no tendrán servicio de energía este sábado

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad