Tecnología

WhatsApp: ¿cómo cambiar el diseño de la aplicación a ‘modo Halloween’?

Octubre es uno de los meses más esperados por algunas personas a quienes les gusta la festividad de Halloween. Durante esta temporada, es común decorar las casas y oficinas con muñecos representativos.

Publicidad

Sin embargo, también existe una forma de activar el ‘modo Halloween’ en aplicaciones como WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios.

Esta aplicación ya incorpora algunos elementos que hacen referencia a la festividad, como emojis de calabazas, fantasmas, zombies y muchos otros, así como stickers. No obstante, es posible que le interese saber cómo cambiar el logo y los fondos de pantalla de las conversaciones. Por eso, en este artículo le explicamos cómo hacerlo.
¿Cómo cambiar el logo de WhatsApp?

Si desea darle un toque único a WhatsApp y cambiar su icónico logo verde por algo más acorde con la temática de Halloween, aquí le explicamos cómo hacerlo.

Publicidad

Paso 1: Descargue Nova Launcher
Para llevar a cabo esta personalización, necesitará una aplicación como Nova Launcher, que le permitirá cambiar el icono de WhatsApp de manera sencilla.

Paso 2: Encuentre la imagen de Halloween
Busque una imagen en formato PNG del ícono de WhatsApp con un estilo relacionado con Halloween. Puede encontrar muchas de estas imágenes en internet y descargar la que más le guste en su teléfono móvil.

Paso 3: Abra WhatsApp en Nova Launcher
Una vez que haya descargado Nova Launcher, abra la aplicación y busque WhatsApp en su lista de aplicaciones. Mantenga presionado el ícono de WhatsApp durante unos segundos para seleccionar la opción ‘Editar’.

Paso 4: Cambie el icono
Dentro de la opción de edición, toque el icono verde de WhatsApp. Esto lo llevará al panel de íconos.

Publicidad

Paso 5: Seleccione la imagen descargada
Seleccione la carpeta en la que guardó la imagen de Halloween que descargó previamente. Luego, elija la imagen para configurarla como el nuevo ícono de WhatsApp.

Paso 6: Guarde la configuración
Finalmente, seleccione el botón de guardar para aplicar los cambios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad