Sin categoría

Joven se rapó la cabeza para ganar un iPhone

Un reto viral organizado por el influyente creador de contenido mexicano, Hot Spanish, ha causado revuelo en las redes sociales después de que una joven participante se cortara el pelo en busca de un iPhone 15, pero terminara con una decepcionante recompensa en efectivo.

Publicidad

El desafío atrajo a tres valientes mujeres, todas con el mismo objetivo en mente: ganar el codiciado dispositivo. Las reglas del juego eran claras: las participantes debían raparse la cabeza y luego seleccionar uno de tres frascos, con solo uno de ellos revelando a la ganadora.

Dos de las participantes tenían más de 25 años, mientras que la tercera era menor de edad y estuvo acompañada por su padre durante el evento.

@cuentaoficial80

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

Publicidad

Después de cortarse el cabello y derramar algunas lágrimas de nerviosismo, cada una de las concursantes eligió un frasco de diferente color. La tensión estaba en su punto máximo mientras abrían los frascos, y finalmente, la participante mayor fue la afortunada ganadora del iPhone 15.

La joven menor de edad, por otro lado, recibió cinco mil pesos mexicanos, lo que vendría siendo aproximadamente más de $1’100.000 pesos colombianos en efectivo como premio.

Sin embargo, la última participante, visiblemente devastada, solo recibió un total de 500 pesos mexicanos, lo que vendría siendo aproximadamente más de $116 mil pesos colombianos como consolación, lo que la llevó a empezar a llorar arrepentida por su decisión.

Tomado de : el Tiempo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad