Cultura y Entretenimiento

Isabella Chams lanza su marca de maquillaje

La exreina del carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, ha consolidado una gran comunidad digital en su cuenta de TikTok por sus videos sobre estilo de vida y maquillaje.

Publicidad

Hace unos meses la creadora de contenido comentó que estaba preparando algo para sus seguidores y por esa razón era el motivo de sus viajes.

Hace tres días Isabella Chams anunció en su cuenta de Instagram un reels para anunciar un sueño que acaba de materializar, “Los sueños sí se cumplen cuando se trabajan con amor y dedicación. Después de dos años llenos de retos, de constancia y de esfuerzo, les presento @belahbeauty : mi propia marca de maquillaje. Estoy segura que la van a amar tanto como yo”.

Publicidad

‘Belah Beauty’, es la marca que con mucho esfuerzo y constancia la exreina pudo hacer realidad después de recorrer el mundo buscando laboratorios hasta encontrar el mejor y poder brindar un producto de calidad y que tenga su esencia.

La cuenta de Instagram de la marca ya cuenta con 58,8 mil seguidores, y 10 publicaciones donde se pueden encontrar los labiales y rubores líquidos con nombres distintivos y llamativos.

Publicidad

También le puede interesar:

Biden manda reforzar el muro fronterizo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad