Cultura y Entretenimiento

Alci Acosta le envió saludo a su imitador de Yo me llamo

En la noche del 4 de octubre Yo me llamo Alci Acosta se convirtió en noticia al ser elegido como el mejor de la gala por Sinfoni, la inteligencia artificial del concurso, y ganarse 100 millones de pesos . El cantante original reaccionó a la presentación de su imitador.

Publicidad

A través del programa Día a Día, el cantante Alci Acosta, quien a mediados de 2022 anunció su retiro musical, le envió un mensaje de felicitación a su imitador.

“Desde mi querido pueblo de Soledad, acabo de ver el momento hermoso, precioso, de mi Yo me llamo Alci Acosta. Lo felicito, lo hizo supremamente bien, espero que siga siempre por ese camino”, empezó diciendo el cantante de ‘La copa rota’.

https://www.instagram.com/reel/CyBTZJzgq14/?utm_source=ig_embed&ig_rid=09d81b8a-21ec-4778-9ceb-fe6ce6147495

Publicidad

Acosta añadió en su mensaje un agradecimiento por mantener en alto su música y señaló que su imitador “recibió un muy merecido premio”.

Además, el artista de 84 años también felicitó a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno por su trabajo en Yo me llamo, señalando que “supieron escoger a un gran imitador de este servidor. Estoy feliz y contento, creo que más feliz que mi Yo me llamo, estoy orgulloso de mi imitador”.

El imitador de Alci Acosta también se conectó con Día a Día. Aseguró que “fue una noche maravillosa” y agradeció las palabras del artista original. El concursante agregó que, con ese mensaje, confirmaba que “no me equivoqué al elegirlo para hacerle este homenaje”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad