Córdoba

“Nueva vía San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro será una realidad”, Gobernador

Rumbo al municipio de San Andrés de Sotavento, la comunidad recibió a la Gobernación de Córdoba con alegría y entusiasmo en el Corregimiento Punta de Yánez. El gran sueño de tener la vía pavimentada ya es una realidad.

Publicidad

Los niños y niñas dentro de poco no caminarán más por calles de polvo, los campesinos podrán sacar sus productos con más facilidad. Se impactarán más de 10 kilómetros, que comunicarán dos importantes municipios como son San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro.

Continuando el recorrido, la Gobernación llegó al corregimiento El Banco, dónde también compartieron con la comunidad, la buena noticia de la próxima pavimentación de esta importante vía.

Publicidad

Además de la vía, junto al alcalde de San Andrés de Sotavento, Estalín Madrigal, se anunció la construcción de un nuevo parque para el corregimiento Cruz del Guayabo.

Los niños y niñas, pronto disfrutarán de un nuevo y dotado parque. Con esta nueva inversión se suman 6 nuevos espacios para el sano esparcimiento, la recreación y el deporte de los niños, niñas y las familias de la zona rural de San Andrés de Sotavento.

Obras con sello de paz, obras con las que se le cumple al pueblo, inversiones para la equidad, para generar más oportunidades, bienestar y seguridad.

Publicidad

También le puede interesar:

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en zona rural

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad