Córdoba

Buscan a loriquero desaparecido en Valle del Cauca

La comunidad del Bajo Sinú, está preocupada por la desaparición de un joven residente de la vereda Villavicencio, Lorica quien fue visto por última vez el 23 de septiembre de este año. La familia del desaparecido, identificado como Wilson Antonio Bravo Narváez, de 22 años de edad, está buscando desesperadamente.

Publicidad

Según la información proporcionada, Wilson se encontraba en su hogar, donde vive con su esposa e hijo, ubicado en el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca. Su esposa relató que el día 23 salió de la casa sin informar a dónde se dirigía, y desde entonces no han tenido ningún contacto con él.

La preocupación aumentó cuando Wilson no regresó y no se pudo establecer comunicación con él. Ante esta situación, la familia informó inmediatamente a las autoridades y comenzó una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero.

Hasta el momento, la familia y las autoridades no han obtenido información sobre el desfile de Wilson, lo que ha aumentado la angustia de sus seres queridos. Se instala a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre esta desaparición a que se comunique a los siguientes números telefónicos: 324 5267137, 3209412941 y 3218898779.

Publicidad

La comunidad y las autoridades locales esperan que esta búsqueda conduzca al pronto encuentro con Wilson y que pueda regresar sano y salvo a su hogar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad