Judicial

4 personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes

Mediante diligencia de allanamiento y registro de manera simultánea, a bienes inmuebles ubicados en el barrio Cristo Rey del municipio de Lorica, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de cuatro presuntos delincuentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Entre los capturados se encuentra alias “La Nenita”, “Luisa Periquito”, “Jean Carlos”, y “El Checho”, al parecer integrante del frente ‘Javier Yepes Cantero’ de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’.

Estas personas se dedicaban al expendio y tráfico local de estupefacientes, logrando recaudar cerca de $20’000.000 mensualmente, fortaleciendo de manera conexa las finanzas de las AGC. Se les incautaron dos motocicletas, una de ellas reportada como hurtada, y 174 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.

Adicionalmente, presentan anotaciones por los delitos de los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para la financiación del terrorismo y grupos de delincuencia organizada, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

También le puede interesar:

Cancelan el Concurso Nacional de Belleza 2023

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad