Montería

Luego de estar en UCI muere mujer víctima de accidente

Luego 13 días de una intensa batalla por su vida, Nuvia María Petro Martínez, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito el pasado 18 de septiembre, falleció en una clínica de la ciudad.

Publicidad

Petro Martínez, de 56 años y residente del barrio El Níspero en Montería, conducía una moto con Bellarmina Berrocal Galeano cuando fueron atropelladas por un volco de placas EQX735 en la calle 29 con carrera 31, cerca de la Glorieta de de Cantaclaro.

El trágico siniestro resultó con lesiones graves en las manos de Nubia a la altura de las muñecas y traumas en diversas partes de su cuerpo. Sus exequias se llevarán a cabo este martes 3 de octubre de 2023 en el cementerio Los Olivos.

En este momento de dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Además, hacemos un respetuoso llamado al Señor Alcalde Carlos Ordosgoitia para que, desde su administración, se evalúen destinadas a reducir el alto índice de accidentes en la ciudad en los que están involucrados volcos y volquetas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad