Córdoba

Gobernación realizó el tercer comité de discapacidad

Este martes 2 de octubre se realizó el Tercer Comité de Discapacidad con el objetivo de hacer seguimiento a las tareas pendientes y asignar nuevas acciones que sigan consolidando esfuerzos en materia de mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de discapacidad de nuestro departamento.

Publicidad

La gobernación se encuentra complacida en compartir estos espacios cuyo principal fin, es lograr poner en marcha, la consolidación de la política pública de discapacidad, la cual nació de las mesas realizadas en las distintas subregiones del territorio, escuchando a la población, caracterizando la situación y brindando oportunidades.

Publicidad

Con la política pública, se dejó una hora de ruta clara para el próximo Gobierno, ya que formulamos los cimientos de las necesidades de esta población.

Durante el comité se socializaron también, los resultados de la feria de servicios realizada la semana pasada y el proceso de certificación, localización y caracterización de la población en situación de discapacidad.

También le puede interesar:

Natalia lidera agenda Caribe en Barranquilla y Cartagena

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad