Montería

Alcaldía brinda garantías para prevenir fraudes

Con el fin de brindar garantías y prevenir fraudes o engaños con el indebido uso de nombres y/o programas, diferentes entidades estatales pusieron en pausa sus inscripciones, con miras a la próximas elecciones regionales de fin de mes.

Publicidad

Una de estas instituciones es Prosperidad Social, entidad que maneja diferentes estrategias de transferencias monetarias dirigidas a hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad, como Tránsito a Renta Ciudadana, Devolución del IVA, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor.

Precisamente, sobre este último programa,que beneficia a adultos mayores de todo el país, la entidad anunció la suspensión temporal de inscripciones para prevenir indebidos manejos políticos con ese programa, de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Publicidad

“Desde la ciudad de Montería, queremos dar un parte de tranquilidad a todos los adultos mayores. Una vez el Gobierno Nacional reanude el proceso continuaremos brindando todas las herramientas necesarias para que más personas accedan al programa”, indicó Angélica Montes, Coordinadora del programa Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería.

Por su parte, la Oficina del programa Adulto Mayor, continuará atendiendo a todas las personas que deseen mayor información de las diferentes acciones que lidera el municipio en beneficio de esta población.

También le puede interesar:

Publicidad

Por el deporte, Montería se puso la 10 con Duván Sánchez al Concejo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad