Kendall Jenner y Bad Bunny son la nueva imagen de Gucci
Kendall Jenner y Bad Bunny son las nuevas caras de Gucci Valigeria. La última campaña de la Casa abraza el espíritu de «Gucci Ancora» como una celebración del amor que encarna la esencia de la comunidad de Gucci. La pareja de moda hace así oficial su relación a la italiana.
Ambientada en un aeropuerto, el punto de encuentro que marca el inicio de todo viaje, la campaña explora los entresijos de los viajes en compañía a través de la lente creativa de Anthony Seklaoui. Las imágenes capturan el espíritu efímero del paseo de Kendall Jenner y Bad Bunny por el aeropuerto y redefinen el glamur de la jet set de los años noventa.
La espontaneidad de sus looks casual y chic complementa la elegancia atemporal que caracteriza las colecciones de viaje de la Casa. Kendall Jenner y Bad Bunny portan piezas de la emblemática colección Gucci Savoy, incluidas bolsas de viaje GG Supreme en distintos tamaños, mochilas, maletas rígidas y maletas de ruedas.
Todas ellas están adornadas con una combinación de elementos de diseño inspirados en el patrimonio de la Casa, como el monograma GG y/o la tribanda de Gucci. Asimismo, la campaña presenta diseños innovadores que destacan por el uso de piel engomada con el motivo GG repujado y detalles en piel fluorescente.
También le puede interesar:
Masacre en cabaña de Santa Marta dejó tres fallecidos y dos heridos