CórdobaZona Costanera

Gobierno de Orlando Benítez caza un nuevo Elefante Blanco en San Antero

El Gobernador Orlando Benítez Mora, en apoyo con el Alcalde Lormandy Martínez, ha tomado medidas decisivas para abordar la problemática de los proyectos de construcción abandonados o inacabados,  conocidos como “Elefantes Blancos”.

Publicidad

Un claro ejemplo de esta acción es la visita reciente para inspeccionar el proyecto de construcción del mercado público en el municipio de San Antero.

El proyecto de construcción ha avanzado notablemente, alcanzando un impresionante 55% de progreso. Este logro representa un hito importante en la estrategia de combate contra los elefantes blancos, que son proyectos que han sido abandonados o no han sido finalizados en su totalidad.

El mercado público, una vez concluido, proporcionará una variedad de servicios comerciales, incluyendo locales comerciales, restaurantes y áreas específicas para la venta de carne, pescado y verduras. El objetivo es crear entornos adecuados y saludables para la comercialización de productos, fomentando al mismo tiempo el desarrollo económico local.

Publicidad

El proyecto también ha incluido una serie de instalaciones esenciales, tales como puertas, cortinas, una cubierta arquitectónica metálica, domos de cubierta traslúcida, cielorraso de PVC, y conexiones hidráulicas y sanitarias, así como una red de suministro de energía eléctrica e iluminación.

Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno de Benítez de abordar la problemática de los elefantes blancos, mientras promueve el desarrollo económico local y la creación de espacios adecuados para la comercialización de productos, en beneficio de las comunidades locales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad