Judicial

Cuatro capturados por tráfico ilegal de estupefacientes

La Policía Nacional en el marco de la estrategia operativa nacional contra el tráfico local de estupefacientes, logró capturar a cuatro personas en los municipios de Lorica, Sahagún y la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica.

Publicidad

Cabe destacar, que en los lugares antes mencionados, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Tránsito y Transportes, sorprendieron a tres hombres y una mujer transportando 140 gramos de estupefacientes, representados en 132 gramos de marihuana, 6 gramos de bazuco y 2 gramos de ‘tusi’.

Publicidad

Los cuatro capturados, junto con los alucinógenos incautados, fueron puestos dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, el tráfico de estupefacientes, es un flagelo que afecta a nuestros jóvenes en el departamento de Córdoba. En lo corrido del año 2023, han sido capturadas 341 personas e incautados 198.461 gramos de estupefacientes.

También le puede interesar:

Publicidad

Falleció el actor Michael Gambon, quien interpretó a Dumbledore en “Harry Potter”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad