Cultura y Entretenimiento

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Yalitza Aparicio es tendencia una vez más en las redes sociales. La actriz mexicana reveló en su perfil de Instagram que ahora es la imagen de la famosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret.

Publicidad

A través de un emocionante video publicado en sus redes, la nominada al Oscar de Mejor actriz en 2019 por su actuación en la película Roma informó a sus seguidores sobre su colaboración con esta marca de ropa interior. Aparicio resaltó que espera que ser la nueva imagen de Victoria’s Secret sirva para derribar algunos estereotipos de belleza establecidos en la sociedad.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y que nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa“, señaló la actriz de 29 años en el video publicado por ella y la marca para anunciar que ahora será la imagen de sus prendas.

https://www.instagram.com/yalitzaapariciomtz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=04fb4ea8-0098-40e6-a6db-9f1c0ca3730e

Publicidad

Luego de que en 2018 la actriz mexicana Yalitza Aparicio saltara a la fama internacional por su papel en la cinta Roma, la joven indígena no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera artística. Nuevamente rompe esquemas al convertirse en el nuevo ángel de la marca de lencería femenina.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad