Tecnología

Usuarios de iPhone: llegó iOS 17

Usuarios de iPhone: llegó el día de actualizar sus teléfonos con el más reciente sistema operativo de Apple, el iOS17, y desbloquear una serie de nuevas funciones que prometen una experiencia más personal e intuitiva.

Publicidad

Apple presentó por primera vez iOS17 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual a principios de junio, pero es posible que te hayas perdido algunos de los detalles, pues el gigante tecnológico también reveló ese mismo día sus esperados auriculares de realidad mixta Vision Pro.

Los usuarios de iPhone pueden actualizar a iOS17 a partir de este lunes en la sección de Actualización de Software, que se encuentra en la aplicación Ajustes del Teléfono. Por supuesto, muchos usuarios han adquirido el hábito de hacer copias de seguridad de fotos o archivos importantes antes de descargar la actualización de software más reciente, o de esperar hasta que se lance la segunda versión (probablemente en las próximas semanas) si les preocupa cualquier falla que pueda producirse con la primera versión de un sistema operativo móvil de última generación.

Publicidad

Las llamadas de números desconocidos irán directamente al buzón de voz con la función Live Voicemail cuando esté activada la opción “Silenciar llamadas de personas desconocidas”.

Además, FaceTime permitirá a los usuarios dejar mensajes de video si alguien no contesta a una videollamada.

Con iOS17, las llamadas FaceTime también serán más expresivas, con reacciones como corazones, globos, fuegos artificiales y más efectos que se pueden activar con simples gestos.

También le puede interesar:

Publicidad

Ana María Guzmán ya es oficialmente jugadora del Bayern Munich

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad