Con el barro a las rodillas están los habitantes del corregimiento Manzanares
Habitantes del corregimiento Manzanares, zona rural de Valencia, desde hace varios meses se vienen quejando por el pésimo estado de una de sus vías terciarias, lo que complica cada vez más la movilización por el sector.
La comunidad en coordinación con la Junta de Acción Comunal y administradores de fincas, con pico y pala, han arreglado varios tramos de la vía.
Pero las suplicas de la comunidad hacia el alcalde Mario Atencio Doria, al parecer no han sido tenidas en cuenta.
Aunque la función de los alcaldes es gestionar y trabajar por las comunidades, en este caso no es así, pues la comunidad ante el silencio del alcalde, tomaron la decisión de sumar esfuerzos e intervenir con recursos propios la red carreteable.
La anterior situación deja en descubierto la nula capacidad de gestión del alcalde Mario Atencio Doria, y la de su equipo de gobierno.
La situación ha desencadenado todo tipo de comentarios en el municipio, ya que un grupo de personas agradece el esfuerzo de la comunidad que tuvo que hacer el trabajo que le correspondía al alcalde y su administración.
Otros por el contrario aseguran que los trabajos fueron hechos por algunos aspirantes a cargos de elección popular de esa localidad.
Si bien los rumores han sido varios, lo real es que la vía fue intervenida sin ayuda de la alcaldía municipal, que es la encargada del arreglo de las vías.
Le puede interesar:
Aqualia culminó primeras obras de optimización de alcantarillado en Cereté