Judicial

Colombiana fue víctima de feminicidio en México

El cuerpo de Ana María Serrano Céspedes fue hallado en su propia casa, en Atizapán, en el Estado de México, el pasado martes 12 de septiembre del 2023. “No solo nos quitó a mi niña, sino también la libertad y la tranquilidad”, dijo en un video María Ximena Céspedes, madre de la joven de 18 años, sobre Alan Gil Romero, el presunto feminicida.

Publicidad

De acuerdo con los datos preliminares de las autoridades mexicanas, la joven estudiante de Medicina en la Universidad Panamericana de Ciudad de México habría sido atacada en su casa y es Alan Gil Romero el principal sospechoso del crimen que hoy tiene de luto a Colombia y a México.

María Ximena denunció que su hija fue víctima de un feminicidio y acusó al joven como responsable del crimen. “No podemos regresar a nuestra casa y aquellos que estuvimos cerca ese día, tememos por nuestras vidas. Ana María ya descansa en paz, pero todos aquellos que la conocimos no lo haremos hasta que se haga justicia, no quede impune el hecho. Justicia para Ana María”, manifestó.

Publicidad

Tomado de : noticias Caracol

Lee también: