Córdoba

Más de 30 mil carros se movilizaron durante el fin de semana

Un total de 15 mil 267 vehículos entraron al departamento de Córdoba durante el fin de semana de Amor y Amistad, lo que representa un aumento del 62% en comparación al año anterior en la misma fecha. Del mismo modo salieron 15 mil 028 vehículos.

Publicidad

En términos de accidentalidad, en jurisdicción del departamento de Policía Córdoba, se registraron dos accidentes de tránsito que involucró a una persona lesionada y dos fallecidas, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería y la vía San Bernardo del Viento – Moñitos.

El movimiento de viajeros principalmente dentro de Córdoba fue hacía la zona costera, por lo cual las autoridades mantuvieron cuatro áreas de prevención ubicados sobre los principales ejes viales.

Publicidad

Con relación a las medidas de control, se aplicaron 13 comparendos a conductores cuyos vehículos no tenían revisión técnico – mecánica, otros tres por SOAT vencido y 22 por licencia de conducción. De igual forma se inmovilizaron 12 automotores por infringir las normas de tránsito.

En total se movilizaron más de 30 mil vehículos por las vías de la región cordobesa durante este fin de semana.

Publicidad

Le puede interesar:

Accidente de tránsito en Sahagún deja una persona herida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad