Cultura y Entretenimiento

Don Omar ocupa la primera posición del ‘Latin Airplay’ de los Billboards

Don Omar acapara la posición #1 del ‘Latin Airplay Chart’ de Billboard esta semana con el éxito “Podemos Repetirlo”, en el que colaboran Chencho Corleone y Anuel AA. Esta combinación explosiva del ‘Rey de la música urbana’ es una canción provocativa y sensual que se ha convertido en un himno para los fanáticos.

Publicidad

“Este #1 es de los verdaderos fanáticos del reggaetón, gracias por respaldar este tema desde su lanzamiento, seguiré trabajando fuertemente para brindarles música que se convierta en su favorita. A Chencho y Anuel, gracias por aceptar formar parte de esta colaboración que es un éxito de todos”, indicó Don Omar.

Publicidad

La larga de éxitos de Don Omar son bastante, como un ‘rey’ tiene millones de ventas. Ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo 10 premios Billboard de la Música Latina y 2 premios Grammy Latinos.

‘Podemos repetirlo’, dice él, es una opción de sabor creada por el talento y amor musical que puede, sin problema, en convertirse en otro himno de su extensa carrera como artista internacional.

También le puede interesar:

Publicidad

Unesco declara un nuevo Patrimonio de la Humanidad, las montañas Bale de Etiopía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad
Publicidad