Judicial

Músico perdió la vida en un accidente en San Bernardo del Viento

La víctima se dirigía a trabajar en un evento de amor y amistad cuando perdió la vida.

Publicidad

Domingo Guzmán Rohatán, de 62 años, un personaje popular en el municipio de San Bernardo del Viento, conocido como Mingo – Perifoneo falleció en un accidente de tránsito.

Según las versiones del hecho, Domingo, cariñosamente conocido como “Mingo Perifoneo”, conducía una motocicleta mientras se dirigía por la entrada que conduce a la población conocida como Chiquí, aparentemente trató de esquivar un hueco y perdió el control de la moto, estrellándose fuertemente contra el pavimento.

Tras la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue auxiliado y llevado al Hospital San José de San Bernardo del Viento, pero lamentablemente, al ingresar a la sala de urgencias, ya no presentaba signos vitales.

Publicidad

Mingo se ganaba la vida como “Perifoneador”, recorriendo las calles de Lorica en su moto equipada con un megáfono para anunciar objetos perdidos, negocios, reuniones y mensajes políticos. Además, era músico y destacaba en la interpretación del trombón y la trompeta.

Precisamente, se dirigía a un evento donde había sido contratado por una banda de la región para tocar en la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Domingo residía en el barrio El Edén del municipio de Lorica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad