Judicial

Encuentran un cuerpo desmembrado en río

La capital antioqueña se levantó este sábado 16 de septiembre de 2023 con el escabroso hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en el río Medellín .

Publicidad

Información preliminar compartida por el medio local Minuto 30 asegura que el cadáver desmembrado corresponde a una mujer no identificada que tenía varios tatuajes.

Al parecer, el rescate del cuerpo se dio en las primeras horas de la mañana del sábado, después de ser hallado sobre las aguas del río Medellín, cerca de la estación Industriales del Metro.

Las primeras versiones apuntan que solo pudo recuperarse el tronco de la occisa no identificada, el cual presentaba evidentes signos de violencia.

Publicidad

Esta parte del cadáver tenía un par de tatuajes, entre ellos el de una mariposa, una rosa y una estrella, marcas que serán clave en el proceso de identificación.

Los organismos de socorro acudieron a la zona y lograron dar con los restos de la fallecida, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para comenzar las respectivas investigaciones correspondientes.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad