Cultura y Entretenimiento

“Todos mienten” lo nuevo de Soley junto a Cali Cartel

Soley González Jaramillo conocida en la escena musical sencillamente como Soley, nació el 6 de julio del 2005 en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia. Desde pequeña mostró gran pasión por la música y a los 12 años inició su carrera como artista profesional logrando llegar a diferentes escenarios en todo el país.

Publicidad

Soley, la representante femenina de la próxima generación de estrellas del género urbano en Colombia, presenta “Todos Mienten” una mezcla de trap y música urbana junto al reconocido colectivo de artistas urbanos “Cali Cartel”.

La artista es la primera mujer en colaborar con este colectivo, aportando una vibra fresca y única a un proyecto en conjunto que inició hace unas semanas con el estreno del tema “Dilema” junto a Esteban Rojas y Reboll333.

Publicidad

En “Todos Mienten”, cada uno de los integrantes del “Cali Cartel” intenta conquistar a Soley con su mejor estilo y flow característico. El excepcional video fue rodado en Cali bajo la dirección de Felipe Zapata y, en sus 6 minutos y 40 segundos llenos de rimas, freestyle y puro flow caleño, se aprecia a una Soley segura de sí misma, representando a las mujeres del 2023 que no se dejan conquistar con cualquier piropo.

Con millones de streams en plataformas digitales, más de 130 millones de visitas en YouTube y una legión de fans que sigue creciendo con más de 4 Millones de seguidores en TikTok, Soley acaba de recibir su primer botón conmemorativo por superar los más de 100.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube.

También le puede interesar:

Orlando Benítez, calificado como el segundo gobernador del país con más gestión en seguridad

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad