Córdoba

Afinia y la comunidad de Puerto Escondido colaboran en la reparación de daños

Con el apoyo de la comunidad, el equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, avanza con los trabajos de reposición de postes y redes averiados por el vendaval del pasado jueves 7 septiembre en la zona rural del municipio Puerto Escondido.

Publicidad

Desde el primer día el equipo técnico repara los daños para el restablecimiento del servicio en las poblaciones afectadas de este municipio, y en estos momentos concentra las actividades en las veredas El Paraíso, El Líbano, Cantarrana, Arroyo Arena, Providencia y Las Marías, entre otras, donde las averías fueron más graves y los trabajos son más complejos.

 

Publicidad

Ante los hechos, la comunidad de estas poblaciones se sumó a los esfuerzos del equipo técnico con el propósito de restablecer el servicio en el menor tiempo, la cual apoya los trabajos de excavación y trasladado de postes y equipos.

Para reponer la infraestructura averiada se instalan en la zona 10 postes, diferentes equipos y se hace el tendido de 2 kilómetros de redes aproximadamente.

 

Publicidad

Con todo el compromiso, sorteando las dificultades del terreno y las condiciones climáticas, el personal técnico sigue trabajando en la zona para dar continuidad al fluido eléctrico y brindar el servicio que los usuarios de Afinia merecen en el menor tiempo posible.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad