Judicial

Empleado de gasolinera perdió la vida en medio de un atraco

Como Mario Tovar fue identificado el hombre que perdió la vida, luego de haber sido herido con arma blanca en medio de un atraco.

Publicidad

El hecho tuvo lugar este jueves 14 de septiembre en la estación de gasolina Del Río en Montelíbano, sur de Córdoba.

El ataque en la estación de gasolina de la Pesquera dejó a Tovar gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica regional en busca de atención médica urgente. Sin embargo, minutos después, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Se presume que el motivo detrás de este trágico acto fue el robo del producto de día. Sin embargo, las autoridades locales adelantan la investigación pertinente para esclarecer el crimen y dar con los responsables del hecho de sangre que deja a la comunidad consternada por la muerte del trabajador y quienes esperan se haga justicia.

Sobre el hecho el candidato a la gobernación de Córdoba, Gabriel Calle, a través de su cuenta X, rechazó el crimen, y solicitó a las autoridades celeridad en la investigación.

Le puede interesar:

Publicidad

Niña de 5 años murió en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad