Cultura y Entretenimiento

Daniella Álvarez se refirió a su salud y preocupó a sus seguidores

Daniella Álvarez, exreina de belleza y símbolo de superación, ha vuelto a preocupar a sus seguidores al compartir detalles sobre su estado de salud. Desde que perdió una de sus piernas debido a una isquemia provocada por una cirugía para extirpar una masa peligrosa en su abdomen, su historia ha sido un faro de esperanza y fortaleza para muchos.

Publicidad

A lo largo de los años, Daniella ha demostrado una asombrosa capacidad de adaptación y perseverancia, negándose a rendirse a pesar de los obstáculos que la vida le ha presentado. Sin embargo, las secuelas de su primera cirugía han traído consigo nuevos problemas de salud, especialmente en su otra pierna, que también ha experimentado episodios de isquemia.

A pesar de estos desafíos, la exreina de belleza continúa esforzándose en su proceso de recuperación, sometiéndose regularmente a terapias para superar estos obstáculos y seguir adelante.

Por medio de sus redes sociales Daniella Álvarez compartió sus pensamientos y sentimientos sobre su estado de salud: “Hoy es uno de esos días en los que pido a Dios que me dé y me dé más fuerza”. Este mensaje refleja su determinación inquebrantable y su fe en el poder de la resistencia.

Publicidad

La familia de Daniella y su pareja, el actor Daniel Arenas, han sido un pilar fundamental en su recuperación, brindándole un apoyo inquebrantable en cada paso de su camino hacia la salud. Daniella se siente agradecida por el apoyo constante de sus seres queridos y no deja de expresar su gratitud hacia todos aquellos que le envían mensajes de aliento y fuerza.

En medio de su lucha, Daniella Álvarez hizo un llamado a la reflexión, recordando a todos la importancia de valorar y cuidar la salud que tienen.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad