Cultura y Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu confirmaron el nacimiento de su hija

Terminó la dulce espera de Christian Nodal y Cazzu. La hija del cantante mexicano y la rapera argentina nació este jueves 14 de septiembre. Lo confirmaron en sus redes sociales.

Publicidad

A través de una tierna foto en la que juntan sus manos con la de la recién nacida, la pareja de famosos anunció a sus seguidores la llegada de su primogénita. En la descripción precisaron la fecha de nacimiento de la bebé, “14.29.23”, y añadieron el emoticón de un sol.

https://www.instagram.com/p/CxLvU-8u3Y5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c8c7fcd2-1d9c-4685-899d-2b0cd4a5e5ec

La publicación ya es tendencia en todas las redes sociales y los artistas han recibido las buenas reacciones de más de 200 mil seguidores, quienes celebran que la pareja ya tenga en brazos a la bebé.

Publicidad

Por ahora, sobre la primogénita de Christian Nodal y Cazzu solo se sabe que es una niña, esto porque el mexicano lo confirmó hace algunas semanas en una entrevista, pero ninguno de los dos ha querido revelar el nombre que le van a poner a la bebé.

Cabe recordar que la pareja de cantantes confirmó que estaban a la espera de una bebé en el mes de abril, en medio de un concierto , acabando con sus palabras los rumores que ya habían iniciado sobre el embarazo de la argentina.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad