Judicial

Capturan a hombre por presunto robo de motocicleta

En el marco de la estrategia nacional contra el hurto en todas sus modalidades, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre de 21 años, y la recuperación de una motocicleta Boxer, de placa FAL-40F, avaluada en aproximadamente 2 millones de pesos.

Publicidad

La actividad de policía se materializó en el barrio Valle Lindo del municipio de Montelíbano. En el lugar, los policías realizaron la verificación del automotor, evidenciándose que se encontraba reportado como hurtado en meses anteriores.

El capturado quien es de Caucasia (Antioquia), fue dejado junto con la motocicleta recuperada, a disposición de la autoridad judicial competente; ahora tendrá que responder por el delito de receptación.

“El que sin haber tomado parte en la ejecución de la conducta punible adquiera, posea, convierta o transfiera bienes muebles o inmuebles, que tengan su origen mediato o inmediato en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, incurrirá en prisión de cuatro (4) a doce (12) años y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a setecientos cincuenta (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor”.

Publicidad

También le puede interesar:

https://chicanoticias.com/2023/09/14/para-luchar-contra-los-trancones-israel-prueba-un-taxi-dron-sobre-jerusalen/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad