CórdobaZona Costanera

Socializan remodelación del Parque de San Bernardo del Viento

El alcalde Mauro Oliveros Genes en compañía de secretarios de despacho y contratista, realizó este lunes la socialización de la remodelación del parque municipal, una obra que incluirá el alcantarillado de las 4 calles al rededor del parque, así como la pavimentación de las mismas.

Publicidad

También contará con contar con un teatrino, zona de comidas, zona de máquinas biosaludables para hacer ejercicio y toda la iluminación y señalización necesaria para brindar un nuevo y mejorado aire al lugar más importante de este municipio costanero.

“Es una obra de gran impacto, desde el inicio de mi administración hemos estado pendientes de cambiarle la cara al parque, no como un gasto más, si no como una inversión real y a largo plazo, en el pasado solo se invertían recursos en la zona de plaza, pero no se tenía en cuenta que en este punto había que hacer obras complementarias, esto necesitaba también unas buenas calles, solucionar el problema del alcantarillado que no dejaba hacer obras porque lo que se hacía se dañaba, había que tener en cuenta la dinámica del lugar, esto tenía que hacerse hace tiempo”. Señalo el mandatario.

El Alcalde dijo que la remodelación del parque, no solo embellecerá a San Bernardo del Viento, sino que también fortalecerá el sentido de identidad y orgullo de sus residentes al crear un espacio público renovado y activo.

Publicidad

 

También le puede interesar:

“Tú puedes ayudar a corregir el rumbo, solo tienes que votar bien el próximo 29 de octubre”: Ciro De León

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad