Deportes

Santa Fe acabó con el invicto de Millonarios y se acerca al liderato

En la noche de este domingo, Santa Fe tuvo una lluvia de goles y venció 4-2 al Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, por el clásico capitalino de la fecha 10 del segundo semestre de la Liga colombiana.

Publicidad

Este cotejo tuvo bastantes situaciones que generaron confusión en la hinchada ‘Blanquiazul’. El cuadro dirigido por Alberto Gamero inició ganando con un gol marcado por Jader Valencia.

El ‘amuleto’ ya había tocado la puerta a gol, con un remate al travesaño. El arco se le abrió al minuto 36. Santa Fe también insistía y antes del gol de Millonarios, ya había enviado dos pelotas al palo. El partido empezaría a decantarse a favor del ‘León’, en una jugada que involucró a David Mackalister Silva, quien por una fuerte entrada contra Jhojan Torres fue expulsado.

Con el 1-0 a favor de ‘Millos’ se acabó el primer tiempo. Santa Fe mereció más pero no pudo concretar sus acciones de peligro.

Publicidad

Una expulsión de Daniel Giraldo termino por descuadernar al elenco ‘Embajador’. Después de estas acciones llegaron los goles de Santa Fe, al 55’, Garavito y Marrugo se juntaron y con una gran habilitación el experimentado jugador puso el 1-1.

Para la segunda mitad, al cuadro cardenal ingreso Emerson Batalla quien también se reportó con un gol al minuto 61. Lo que fue una sorpresa para la hinchada del ‘León’ fue el doblete de Yeison Moreno, quien por el momento reemplaza a Hugo Rodallega, líder e ídolo de Santa Fe.

El joven Ariete, tuvo varias oportunidades de gol, de las cuales emboco dos. En la primera logró interceptar un rebote al minuto 65, dejado por el guardameta de Millonarios, Juan Moreno. El segundo gol de Yeison, se dio gracias a una asistencia de Marrugo, quien lo dejo mano a mano, para que definiera a placer.

Publicidad

Jader Valencia volvió para descontar en el marcador para Millonarios. Al minuto 76 logró marcar el 4-2 final. Millonarios quedó en la posición número trece con doce puntos, mientras que Santa Fe, es tercero con dieciocho puntos.

También le puede interesar:

“Los jóvenes tendrán un alcalde que genere más oportunidades”: Said Bitar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad