Cultura y Entretenimiento

Anahí recibió fuerte golpe durante concierto de RBD

RBD está de regreso y ya inició su gira internacional. La agrupación mexicana conformada por Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Anahí está llevando a cabo su ‘Soy Rebelde Tour’, pero en uno de sus más recientes conciertos una de las cantantes fue golpeada por un objeto que lanzó un fan.

Publicidad

Se ha hecho tendencia en las redes sociales un video de los últimos momentos del concierto que la agrupación mexicana dio el pasado 7 de septiembre en el Guaranted Rate, en Chicago, en medio de su gira internacional. En la grabación se ve el golpe que recibió Anahí en su rostro.

En el clip se ve cómo los cantantes están recibiendo aplausos de los miles de fanáticos que hicieron presencia en el evento, sin embargo, en un momento un objeto lanzado desde el público hacia los famosos termina golpeando a Anahí en uno de sus ojos.

Publicidad

La cantante y actriz que interpretó a Mia Colucci en la famosa telenovela juvenil ‘Rebelde’ reaccionó tapándose la cara ante el impacto y pidió a los fans que no arrojaran más cosas. En el momento, la única que notó el impacto fue Maite Perroni, quien revisó si su compañera estaba bien.

Según los seguidores de la agrupación en redes sociales, el objeto arrojado al escenario fue una pulsera del evento, que justo impactó en la cara de la artista mexicana. Esto ha desencadenado una petición de varios fanáticos para que los asistentes a los próximos shows de RBD “no tiren nada al escenario”, ya que puede ser peligroso para los artistas.

De hecho, en otro concierto de los mexicanos, Dulce María explicó a los fanáticos por qué arrojarles cosas no está bien y señaló que recibió un llamado de atención por parte del equipo de seguridad por aceptar que los fanáticos lanzaran cosas.

Sucedió en uno de los primeros conciertos de RBD en los Estados Unidos, cuando una fanática arrojó su celular al escenario con la cámara encendida y grabando. Dulce María, quien interpretó a Roberta, levantó el teléfono y grabó toda la situación. Aunque la grabación se hizo viral, la actriz señaló que la regañaron.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad