Cultura y Entretenimiento

Melissa Cure Villa nueva Reina del Carnaval de Barranquilla 2024

¡Barranquilla aquí esta tu reina!

Publicidad

Luego de varias semanas de expectativa, este sábado 9 de septiembre se anuncio finalmente el nombre de la nueva soberana de la fiesta más importante de Barranquilla, se trata de Melissa Cure Villa, Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional, quien se convirtió en la reina 88 del Carnaval.

Después de que diez jóvenes se postularan, su nombre fue el elegido para ser la protagonista indiscutible de esta festividad. Ahora, ella se convierte en el epicentro de la celebración, la que personificará la esencia de esta gran fiesta y, lo más importante, hará vibrar a los carnavaleros hasta que el cuerpo aguante, desde el próximo 10 hasta el 13 de febrero.

Publicidad

Para las jóvenes barranquilleras, ser la Reina del Carnaval es más que un título que ostentan por un año. Es ser la embajadora de esta tradicional fiesta a nivel nacional e internacional.

Melissa Cure no recibió la llamada del Carnaval, como tradicionalmente se hace, en la casa de la nueva soberana, sino que lo hizo durante un evento que se está llevando a cabo en la ciudad de Bogotá llamado  “BáilaloBogotá”.


 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad