Cultura y Entretenimiento

Dani Duke ahora es la imagen de reconocida marca de ropa interior

La influyente creadora de contenido Dani Duke se unió a una marca de renombre en el mundo de la moda íntima femenina. Esta colaboración se ha materializado con el lanzamiento de una emocionante colección de tops inspirados en las tendencias juveniles.

Publicidad

La nueva línea de tops, desarrollada en colaboración con Lili Pink, una destacada marca colombiana, representa un hito importante en la carrera de Dani Duke. Los tops incorporan tecnologías textiles de vanguardia, como Seamless, Corte láser y termofusionados, que ofrecen comodidad y se adaptan a la perfección a cada tipo de cuerpo.

En palabras de Dani Duke, esta colección es una manifestación de su versatilidad y su deseo de inspirar a las mujeres colombianas a perseguir sus sueños. “Estoy muy contenta de poder desarrollar esta colección y llevar estas prendas a las mujeres colombianas que están dispuestas a lograr sus metas. En cada diseño, dejo mi huella. Me siento representada porque, como todas las mujeres, tengo muchas facetas: algunos días soy deportiva, otros empoderada, empresaria, romántica, sexy. Esta colección es una forma de inspirar a todas las mujeres y decirles que no hay límites para alcanzar lo que nos proponemos”, afirmó la Creadora de Contenido colombiana.

La nueva colección incluye una amplia gama de tops diseñados para adaptarse a diferentes estilos y preferencias, desde opciones deportivas hasta piezas más casuales.

Publicidad

A través de las redes sociales de Dani Duke y otros canales de comunicación, las usuarias en Colombia podrán conocer los puntos de venta en los que encontrarán los “Tops by Dani Duke”. Esta colección estará disponible a partir de septiembre y estará al alcance de todas aquellas que busquen prendas modernas y versátiles.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad